Agriturismo La Locanda del Ruspante

Inmersa en el verde de las colinas de Ciociare, exactamente a medio camino entre Roma y Nápoles, La Locanda del Ruspante es una antigua granja, cuidadosamente restaurada, con encantadoras habitaciones equipadas con todas las comodidades y un excelente restaurante donde podrá degustar la verdadera cocina tradicional.

  • Ven y descubre los sabores de Ciociaria, la antigua Campagna di Roma.

Aquí en nuestro Agriturismo, el amor y la dedicación a los frutos de la tierra aún están en sintonía con los ritmos antiguos.

Desde nuestros campos y huertas, los productos genuinos se sirven directamente a los huéspedes del restaurante.

Recetas antiguas con sabores únicos, con verduras, carne criada en nuestra granja, sazonada con nuestro aceite de oliva virgen extra y acompañada de deliciosos vinos locales, todos ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados.

  • La Locanda Del Ruspante

 Un imponente portal de cabeza redonda, «testigo silencioso de muchos pasajes», da la bienvenida a los huéspedes en nuestra Locanda.

Nacido de una cuidadosa renovación de una típica casa de campo de piedra, está elegantemente amueblado con muebles de estilo rústico que crean un ambiente íntimo y encantador.

Los materiales utilizados son un homenaje a las fuerzas creativas de la naturaleza moldeadas por la mano del hombre. El hierro forjado, la terracota, la porcelana y la madera son los elementos de un mobiliario estudiado con mucho cuidado y buen gusto.

Nuestras habitaciones, equipadas con todas las comodidades modernas, son refinadas y evocadoras de tiempos lejanos y recuerdos ancestrales.

Las 6 habitaciones especiales en la posada y las 3 habitaciones económicas, sobre el restaurante, pueden ofrecer alojamiento a unas veinte personas. Todas equipadas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, Secador de pelo, jabones, mini nevera, TV. Acceso gratuito a Internet WiFi en todas partes. ¡Te estamos esperando!

 

Visitanos en :https://www.ilruspante.it/it/