Starlite el mejor festival boutique de Europa

Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto. Para más información y reservas: 902 750 787.

Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa.

Starlite Festival se celebra en una cantera (la Cantera de Nagüeles) al aire libre rodeada de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, en la carretera de Istán, s/n. Está a 3,5km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús.

Starlite Festival cuenta con dos espacios distintos para disfrutar de la mejor música: el Escenario Auditorio y la Zona Sessions. Dos formas diferentes de vivir la música con un objetivo común: hacer de Starlite una experiencia única y para siempre.

El Escenario Auditorio cuenta con localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con Servicio Premium. Su aforo limitado a unas 3.000 personas hacen de este enclave natural, un lugar en el que disfrutar de una cercanía y acústica únicas.

La Zona Sessions se divide en pista general, donde el público disfruta de pie de las actuaciones, y reservados VIP que cuentan con mesas para grupos en diferentes zonas.

Su capacidad está limitada a 1.500 personas.

RESTAURACIÓN Y GASTRONOMÍA

UN NUEVO CONCEPTO LLEGA A STARLITE

Una de las opciones incluidas en la propuesta de ocio de Starlite Festival es su amplia oferta en servicios de bares y restauración. Para su comodidad y disfrute, le ofrecemos una variada gama de espacios singulares, todos ellos situados en nuestro magnifico enclave.

Estamos convencidos que nuestra oferta gastronómica, le ayudará a alcanzar sus expectativas satisfacción que espera de su visita al festival..

ZONA COMERCIAL

Starlite puso a disposición de sus invitados una zona comercial de 21 stands con las últimas marcas de moda, ocio, cosmética, complementos, tecnología y mucho más.

Del 11 de julio al 25 de agosto todos los asistentes de Starlite Festival pudieron disfrutar de 20:00h a 1:30h de este espacio que ofreció a las marcas máxima visibilidad gracias a la gran afluencia que tiene nuestro festival.

Si eres una marca y te gustaría estar con nosotros en la zona comercial de Starlite Festival 2019, escríbenos a info@avory.net

EVENTOS

  • PRIVADOS: Confía en Starlite para organizar tus celebraciones más especialesfiestas con amigos, pre-bodas, cumpleaños, aniversarios… deja que nuestro equipo te guíe y dé forma a tus ideas para hacer de tu evento en Starlite una experiencia como nunca antes la habías vivido.Disponemos de espacios exclusivos e infinidad de posibilidades para adaptarnos a todas tus necesidades. Escríbenos sin compromiso y trataremos de hacer de tu celebración algo inolvidable: eventos@avory.net
  • PROFESIONALES:Starlite es el lugar idóneo para cualquier fiesta o convención de empresa. Juntos crearemos la mejor forma de celebrar tu evento corporativo.Cenas de gala, encuentros con clientes… Disponemos de zonas de cóctel, restaurante y reservados de tamaños diversos para poder adaptarnos a lo que necesites. Nuestro equipo estará encantado de organizar tu evento para hacer del mismo un encuentro memorable. Escríbenos sin compromiso y te informaremos: eventos@avory.net

 

Fuente: Starlite