El grupo Armejo Yépez avanza en Oriente Medio, África y la Unión Europea

Omar Romano Sforza, referente en materia de comercio exterior debido a su larga trayectoria construyendo redes de distribución desde América hacia el mundo, continua su labor como Director Asesor del Grupo Armejo Yépez , un grupo de empresas diversificadas e innovadoras que tienen su base en Perú.

En lo empresarial la alianza entre el grupo Armejo Yépez y Romano comenzó a dar frutos frescos .

Ayuda mucho la relación entre Omar Romano y Antonio Armejo, presidente ejecutivo del Grupo Armejo Yépez ,porque trasciende el plano de los negocios para afincarse en el plano de la amistad y la empatía.A lo largo de cuatro décadas, ambos ejecutivos compartieron crecimiento y desarrollo profesional, a la vez que maduraron en una relación de respeto y fraternidad. Hoy son, además de empresarios exitosos, grandes amigos que disfrutan al trabajar juntos. Una tarea que pueden desempeñar con la comodidad de quienes comparten valores y formas a la hora de hacer negocios y asumir proyectos de innovación.

La vocación expansiva de Armejo llevó a que el grupo incursione en áreas como la elaboración de productos medicinales veterinarios; medicina humana; producción de bienes alimenticios, el cultivo de especies agrícolas regionales y el desarrollo de la actividad pesquera, así como ramificaciones en las industrias de la construcción y de la responsabilidad social. El Grupo Armejo Yépez maneja negocios con sus diferentes productos y servicios en: Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, México, Guatemala, Republica Dominicana, China, EEUU y Canadá. En el 2019 y como fruto de este vínculo se abrieron mercados en Europa, Oriente Medio y África para el conglomerado peruano.

“Hechos, no palabras” es el lema que suele resumir la filosofía de trabajo de Romano Sforza, quien viene de la experiencia de haber sido socio fundador y liderado la estructura de comercio internacional del laboratorio de productos de medicina veterinaria Bedson SA; una Pyme argentina con notable reconocimiento en materia de innovación y capacidad exportadora.

Fuente: www.grupoarmejoyepez.com