Las crisis existen, pero también estamos rodeados de buenas noticias

www.vidapositiva.com cumple su 18 aniversario.La historia comenzó entre dos amigos allá por el 2001 cuando la argentina se prendía fuego. Era necesario un poco de oxigeno , de aire fresco para tan dramáticos momentos. Entonces fueron dando forma y contenido al primer boletín noticioso on line de argentina y latinoamérica.

  • La idea

Crear un espacio para las buenas noticias, la reflexión y la toma de conciencia. No existían las Redes Sociales, Internet era otra cosa. Así empezaron Martin Leonetti y Omar Romano Sforza la épica tarea de llevar todos los días a los lectores una buena noticia para empezar el día con el “pie derecho”.

  • Queremos hoy mostrar la foto a través de los años del periodismo positivo

Miles de suscriptores en América Latina, EEUU, Canadá y Europa que sumaron su apoyo a este servicio totalmente gratuito de estar informados desde la mirada al vaso “medio lleno” de la vida. Sin negar la realidad de lo que ocurre en nuestro planeta los lectores saben como y donde encontrar las “otras noticias”. También hicieron Vida Postiva.Radio y Vida Positiva.TV.

  • ¿Una ONG periodística ?

A lo largo de todos estos años solo dos empresas una de Peru , ilender Corp. y otra de argentina, Bedson S.A., ayudaron con su aporte publicitario. Nuestro eterno reconocimiento.

  • Agradecimientos

A nuestros lectores globales que nos acompañan, a otros periodistas desinteresados que nos sostienen también con sus contribuciones gratuitas y apasionadas. A los que nos visitan estimulan y alientan a seguir siendo “ Un oasis en medio del caos”.