ilender y Más Futuro siguen trabajando por la educación en el Perú

Hoy empieza una nueva historia, la empresa farmacéutica veterinaria ilender , nave insignia del grupo Armejo Yépez, enciende otra luz en Ate ( el distrito de Ate es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento de Lima, en el Perú ).

Se suma el colegio Nacional INEI46 Víctor Raúl Haya de la Torre, donde se ejecutará el programa de Responsabilidad Social y Valor Compartido ilender  y Más Futuro.

Luego del éxito obtenido en el colegio Nacional Telésforo Catacora, que logró en 5 años de trabajo el Bono Escuela, el título de Escuela Vitrina, posicionarse como uno de los mejores colegios de la UGEL6, y que sus directivos y docentes se conviertan en “maestros fortaleza” capacitando a sus colegas de la Red 10, levantando a la comunidad de manera solidaria, ahora estamos en el corazón de Ate.

Hoy en la institución educativa referente del distrito para demostrar que si el Estado, la empresa privada y la sociedad civil trabajan en equipo, todo es posible y el futuro se puede mirar con optimismo .Siempre fijando metas ambiciosas para lograr el PERÚ que siempre soñamos con ciudadanos que generen valor, con personas para el bien.

Empezamos con el corazón y logramos sumar a este esfuerzo a los padres de familia, factor indispensable en esta ecuación.

Adelante por Más Futuro!

Sobre Más Futuro:

La asociación Más Futuro es una entidad independiente sin fines de lucro, cuyo propósito es la formación de personas de bien. Fue fundada por Antonio Armejo en el 2015 para contribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación.

Más Futuro busca dirigir los esfuerzos del empresariado en responsabilidad social hacia el desarrollo sostenible a través de la educación, diseñando, y ejecutando programas y proyectos con un ROI muy interesante en términos de reputación y gestión de intangibles (el nuevo dinero), generando un escenario de suma no nula (win-win), en el que se benefician los públicos de interés consiguiendo los objetivos estratégicos de las empresas.

La idea fuerza y el punto de apoyo que hace de ésta una propuesta sólida, es que al promover la educación integral como piedra angular de la responsabilidad social, conseguimos cambios estructurales en las personas, en la sociedad, en el país y en el mundo.

Fuente: Karla Poggi, gerente de Más Futuro

http://www.grupoarmejoyepez.com/masfuturo