El grupo Armejo Yépez continúa su crecimiento aún en tiempos de coronavirus

Desde su sede en Lima, Perú, este conglomerado de empresas ampliamente diversificado en su base productiva y comercial, logró introducir luego de Latinoamérica , a varias de sus empresas en Europa, Oriente Medio y África, mientras post Covid 19 se enfoca en ampliar la base de sus líneas en los territorios mencionados y crecer en el Sudeste Asiático.

Omar Romano Sforza , referente internacional en los 5 continentes en  comercio exterior por su trayectoria construyendo redes de distribución desde América hacia el mundo, asumió  hace más de dos años el desafío al sumarse como Director a uno de los grupos empresariales más innovadores: el grupo Armejo Yépez , un consorcio empresarial peruano fundado por Antonio Armejo Sánchez.

A lo largo de cuatro décadas, ambos ejecutivos compartieron crecimiento y desarrollo profesional, a la vez que maduraron en una relación de respeto y fraternidad.

Hoy son, además de empresarios exitosos, grandes amigos que disfrutan al trabajar juntos. Una tarea que pueden desempeñar con la comodidad de quienes comparten valores y formas a la hora de hacer negocios y asumir proyectos de innovación.

La vocación de crecimiento del grupo Armejo Yépez los llevó a incursionar en áreas como la elaboración de productos medicinales veterinarios; medicina humana; producción de bienes alimenticios, el cultivo de especies agrícolas regionales y, también, responsabilidad social volcada a la educación.

Todo ello, bajo el sello de sus principales marcas empresariales: Ilender Pharmaceutical Corp., Fructus Terrum, Labot, CDTEL, Ummana, Animal Pharm y Más Futuro.

Hoy el grupo Armejo Yépez tiene un equipo de trabajo de excelencia profesional integrado por Bárbara Eulert, Isabella Robles y Belén Muñoz quienes junto a Romano Sforza consolidan no sólo el desarrollo exterior sino también brindan apoyo a las empresas propias en áreas como: Investigación y desarrollo,marketing, negocios locales e internacionales, estrategia corporativa… y más.

El grupo empresarial Armejo Yépez crece y se consolida desde el Perú al mundo.