Fructus Terrum y su presencia en Europa

Madrid 25 de julio 2020 – En tiempos de Covid-19, Fructus Terrum S.A., la empresa peruana dedicada a crear ingredientes novedosos para una sana nutrición, perteneciente al Grupo Armejo Yépez, avanza en Europa con materias primas innovadoras y súper alimentos.

Su Gerente General , el Lic. Miguel Ángel Armejo, fijó la estrategia que marca el rumbo de la organización, cuya planta de producción y cuartel general se encuentra en Lima, Perú, hacia diferentes países como China, EEUU, Canadá y Europa. Miguel Ángel Armejo cuenta con un grupo de colaboradores de excelencia encabezados por Sofía Antúnez de Mayolo y Eugenia Pierozzi.

Antonio Armejo Sánchez, Presidente de Fructus Terrum y Omar Romano Sforza , Director de la empresa, apoyan el trabajo junto a un equipo integrado por Bárbara Eulert, Isabella Robles y Belén Muñoz.

Los ingredientes de Fructus Terrum agregan valor a los productos de la industria alimentaria.

Por este motivo, es que se desarrollan y fabrican a la medida del cliente en todas sus características; físico químicas y organoléptica. Dependiendo del ingrediente y aplicación, Fructus Terrum los ofrece en diferentes formas como cubos, hojuelas, rodajas y polvos de diferentes granulometrías, entre otros.

Así mismo, de acuerdo al portafolio de productos del cliente, desarrollan mezclas de diferentes ingredientes, que juntos dan como resultado una premezcla con un sabor y textura únicos, fáciles de utilizar y que permiten al cliente tener un nuevo producto con menor esfuerzo. Fructus Terrum se encarga de todo el proceso.

Algunos de los ingredientes que se producen, fabrican y comercializan son: Especias, hortalizas y tubérculos, complementos funcionales, hierbas aromáticas, súper alimentos, frutas, entre otras.

Para Fructus Terrum el momento adaptarse a la nueva realidad y entender los cambios en el comportamiento de sus clientes es hoy,  y desde ese lugar ven la crisis como una gran oportunidad.