Elviria, el paraíso esta cerca

Situado a unos 44 km del aeropuerto de Málaga, Elviria es un núcleo urbano perteneciente a Marbella, que ofrece playas,mar,bosque y montañas.

Dice Massimo Filippa de Greenlife States ,”cuando consideramos vivir al estilo de Marbella, un estilo relajado, al aire libre, junto al mar y en un clima magnífico, Elviria lo cumple todo”.

Es una urbanización muy bien cuidada que se extiende junto a la playa y hacía las colinas con un gran número de casas y apartamentos de alta categoría para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, o bien vivir en forma permanente.

Muy cerca del centro de Marbella, que está a solo 6 km.Elviria es una urbanización de alto standing con el conocido complejo de Elviria Hills (La Mairena y El Soto) desde donde tiene fabulosas vistas; y sin salir del área tiene a su disposición algunos excelentes campos de Golf como son Santa María Golf & Country Club, Greenlife Golf Club o El Soto Golf & Country Club.

Dado que la vida en Elviria está enfocada al disfrute de sus moradores, el área no tiene monumentos que visitar.

Dispone de unas excelentes instalaciones, lugares y locales para amenizar su estancia, además de todos los servicios de bares y restaurantes.

Sin duda el local más conocido ubicado en Elviria es el Club de Playa de lujo Nikki Beach, junto al Hotel de cinco estrellas Don Carlos.

Situada al este de la ciudad de Marbella, cuenta tanto con encanto rural y maravillosas vistas a las montañas, como con los beneficios de vivir cerca del mar. En Elviria hay apartamentos, adosados y villas, y es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular.

Siete razones por las que la zona está cada vez más solicitada como lugar perfecto para vivir:

  1. Ubicación
    A tan sólo diez minutos en coche del centro de Marbella, Elviria se encuentra próxima a muchos de los servicios e instalaciones de esta bulliciosa ciudad. Grandes centros comerciales como La Cañada y Miramar en Fuengirola están a un paso, y su cercanía con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol la hacen ideal para aquellos que deseen viajar con frecuencia a casa. Para los amantes de los barcos, la zona se encuentra muy cerca del pequeño pero pintoresco puerto deportivo de Cabopino.
  2. Estilos de vida de lujo
    La vida en España es amable y mucho mejor en Elviria. No sólo disfruta de 320 días de sol al año, sino que también puede presumir de contar con algunas de las mejores playas de la zona. Aquí encontrará además un trocito de vida glamurosa en el famoso Nikki Beach Club, uno de los hitos del hotel de cinco estrellas Don Carlos.
  3. Golf
    La Costa del Sol es conocida por sus campos de golf, pero Elviria está especialmente bien surtida. El verdor y buen mantenimiento de Greenlife Golf y Santa María los convierten en campos desafiantes esperando que se les conquiste, mientras que a sólo unos minutos en coche se hallan los de Río Real, Santa Clara, Cabopino y Marbella.
  4. Viviendas alta calidad
    Greenlife Estates cuenta con una amplia selección de apartamentos, villas de lujo y espaciosos adosados de alta calidad a la venta en Elviria. Ubicados en zonas boscosas y montes ligeramente del interior, o entre dunas cercanas a la playa, propiedades como este ático de tres dormitorios en Elviria Hills, están construidos con las mejores calidades.
  5. Clubes deportivos
    La zona es sede de un gran gimnasio, que se completa con una cancha multiusos para todas las estaciones, así como clubs de tenis como PSM Tennis Academy MarbellaHofsass Tennis College – donde se dan clases diarias- y El Casco Tennis Club. Para pasar un buen día de excursión, visite Aventura Amazonia en Elviria , un parque de aventuras con circuitos por las copas de los árboles, zonas de escalada y tirolinas para todas las edades. Las playas ofrecen gran variedad de deportes acuáticos y desde Cabopino se puede practicar pesca con caña en alta mar.
  6. Restaurantes:
    No busque más si le gusta el buen comer. Restaurante El Lago es un restaurante galardonado con la estrella Michelin situado en el lujoso club house Greenlife Golf clubhouse en Elviria Hills. Usando los ingredientes más frescos, su menú internacional lo hacen una parada esencial para cualquier amante de la comida en Marbella. Junto al mar encontrará más restaurantes de categoría, como The Beach House, además de numerosos beach bars. Otros establecimientos ofrecen una amplia selección de platos de la gastronomía mundial, como los del popular Centro Comercial Elviria.
  7. Colegios y hospitales
    Elviria también tiene la suerte de contar con colegios internacionales con un excelente reconocimiento a nivel internacional, como el English International College y el Colegio Alemán en La Mairena. Así mismo el Hospital Costa del Sol y numerosas clínicas privadas están muy cerca.

Estas son tan sólo algunas de las razones por las que Elviria es una buena elección para los que quieren vivir en España o tener una vivienda de vacaciones aquí.

Greenlife Estates tiene en su haber años de experiencia y conocimiento de la zona. Por favor, contacte con nosotros y le prestaremos nuestro asesoramiento y mejor consejo.