Ilender Perú S.A. celebra su 31 aniversario con la mirada puesta en el futuro

La empresa farmacéutica veterinaria peruana fundada hace 31 años por Antonio Armejo hoy cumple un nuevo aniversario. En tiempos globales difíciles, ilender Perú sigue trabajando con excelencia e innovación , para todos sus clientes en los 5 continentes.

La planta farmacéutica , considerada entre las mas modernas y de alta tecnología del mundo, continua sus acciones desde Lima al mundo. La pandemia no doblegó las medidas de prevención para asegurar  la salud de las personas y el abastecimiento a los mercados. Las fuentes de trabajo continúan al 100%, asegurando el bienestar del personal y la economía de cada familia.

Y hoy no solo se trata de sobrellevar este temporal viral, sino de afirmar la visión estratégica del actual CEO, Antonio Armejo,que pone los objetivos bien altos , para continuar el proceso virtuoso de innovación, desarrollo y comercialización de la línea de especialidades veterinarias y aditivos para la salud animal, con la actitud pujante de la empresa.

Ilender celebra su 31 aniversario con hechos concretos en 5 ejes de gestión

  1. Una estructura dedicada a la investigación en innovación con los mejores profesionales locales e internacionales, que da lugar al desarrollo de nuevas opciones farmacéuticas, terapéuticas, preventivas , aditivas y biológicas para el mercado local – global.
  2. La organización comercial y de mercadeo mas desarrollada y eficaz, con los mejores especialistas en cada región y país, liderados por la necesaria combinación de juventud y experiencia en sus mandos.
  3. Presencia en los mercados globales desde Perú a Brasil, Bolivia, Chile,Ecuador,Colombia,Centro América y el Caribe, México y Canadá para saltar a la Unión Europea desde España y de allí a todo Oriente Medio, Sudeste Asiático hasta llegar a China. En todos los países con estructuras de gestión propias, es decir que ilender es una organización que genera desarrollo y puestos de trabajo a nivel mundial.
  4. Una participación administrativa financiera impecable que da tranquilidad y soporte al crecimiento.
  5. Compromiso total con la educación en el Perú, a través de la consultora sin fines de lucro Mas Futuro, fundada por Armejo tiempo atrás y que se compromete financieramente para dar una  “Educación para el Progreso”, cada día a mas colegios, con los mejores especialistas y alianzas publico – privadas, que ponen el foco en tema tan sensibles como: educación, igualdad de genero, pobreza, deserción escolar, alimentación, violencia social y familiar.

Que este día de celebración, continúe iluminando a esta organización peruana, ejemplo de liderazgo y visión estratégica, en el camino del crecimiento y la responsabilidad social empresaria.