Si quieres bailar y disfrutar como nunca, viaja a Ámsterdam a un concierto de The Toppers

Para cualquier edad, pero sobretodo si tienes mas de 30,para bailar y disfrutar con una organización espectacular y única. Mira el calendario 2021 de The Toppers, porque las entradas ya están agotadas.

Cada año, el supergrupo holandés De Toppers se hace cargo del Ámsterdam Arena con capacidad para 68.000 espectadores para una serie de espectáculos con entradas agotadas que se anuncian como «la fiesta del año para cantar a coro». 

Desde su formación en 2005, De Toppers ha actuado en un Ámsterdam Arena con entradas agotadas todos los veranos en lo que se ha convertido en la serie de conciertos de mayor duración en la Unión del Benelux de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Cada año, el supergrupo de pop crea un elaborado diseño de escenario cargado de efectos especiales e invita a una serie de artistas para una noche de música verdaderamente notable.

De Toppers , también conocido como The Toppers en inglés , es un supergrupo holandés , formado por René Froger , Gerard Joling , Jeroen van der Boom y Jan Smit . Gordon Heuckeroth , uno de los miembros fundadores, dejó el grupo en 2011.

El grupo ha realizado una serie de conciertos cada año desde 2005 en el Johan Cruyff Arena . Su repertorio se compone principalmente de una mezcla de versiones y material original.

Gerard Joling y Gordon Heuckeroth se formaron como banda invitada en un concierto de Rene Froger , que se convirtió en una exitosa serie de conciertos, luego en el 2005, los dos primeros conciertos se celebraron en el Johan Cruyff Arena.

En 2008, Joling dejó The Toppers y fue reemplazado por Jeroen van der Boom . En 2010, Joling volvió a unirse al grupo y actuaron como cuarteto antes de que Heuckeroth partiera en 2011.

En 2017, The Toppers recibió un premio al logro especial, vendiendo más de 1,5 millones de copias de Toppers in Concert . Durante la edición de 2018, batieron el récord mundial en Canon Singing con 198.000 espectadores durante tres conciertos.