Fructus Terrum llega a los EEUU llevando los sabores de la tierra de los Incas

Continuando con sus objetivos de internacionalización, Fructus Terrum ya llega con sus productos alimenticios saludables y funcionales a mercados como Canadá, Europa y Asia, aprovechando  el crecimiento que han tenido estos nutrientes, tras la coyuntura del 2020.

Ahora EEUU

Llegó el turno de ingresar al mercado de los Estados Unidos de Norteamérica , la empresa se encuentra trabajando desde inicios del 2020, en  generar una oferta acorde a ese importante mercado , cumpliendo con todos los exigentes requisitos necesarios.

A través de la OCEX MIAMI , Fructus Terrum seleccionada por PromPerú, para ser parte del grupo de empresas peruanas que ingresarán a Estados Unidos , mediante AMAZON USA, la plataforma de E-commerce más grande del país y que permitirá lograr un alcance a todos los estados.

Un operador en Miami, Florida, será el brazo logístico y comercial para poder atender a estos clientes.

Los productos seleccionados pasaron por un proceso de  adaptación de empaques, diseño, cambio de idioma, siguiendo todas las regulaciones y requisitos de Estados Unidos y su entes reguladores, la USDA y la FDA.

Capacitación y logística

Todo el personal de Fructus desde las áreas de Administración, Logística, Exportaciones y Marketing pasó por una serie de capacitaciones personalizadas para poder estar preparados, para satisfacer al mercado  mediante esta plataforma.

El Portafolio seleccionado es el siguiente:

  • Te de Maca
  • Harina de Plátano
  • Quínoa Precocida
  • Harina de Tara
  • Harina de Maíz Morado
  • Premix de Hummus

El primer pedido fue despachado el 23 de noviembre, con la finalidad de llegar a destino , para las fechas de fiestas navideñas. Una vez mas, Fructus Terrum S.A, una empresa del Grupo Armejo Yépez, agiganta sus exportaciones.

Ahora con el orgullo y desafío de ingresar a unos de los mercados mas importantes del mundo; la empresa que lidera Miguel Ángel Armejo, como gerente general , crece con productos Made in Perú, desde la tierra de los Incas al mundo.