Restaurante Don julio en Buenos Aires, Argentina . El Mejor Restaurante de América Latina 2020

El pináculo de la carne y la cultura argentina. Patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna

 El restaurante:

Un edificio de finales del siglo XIX y emblema del barrio de Palermo es el escenario de esta inmersión en la cultura argentina.

En Don Julio, el grill cobra protagonismo y todo combina a la perfección para que los comensales descubran la cocina que representa a la Argentina en una sola comida.

 Factor premiado:

Pablo Rivero, restaurador desde los 20 años, dedicó su carrera a perfeccionar a Don Julio y mostrarle al mundo el panorama culinario de su país.

Gracias a su gran vocación de servicio, el restaurante fue reconocido en 2018 con el Art of Hospitality Award y, en 2020, Rivero lleva a Don Julio a las alturas gastronómicas por excelencia como El Mejor Restaurante de Latinoamérica, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna.

Imprescindibles:

La carne, que se cría de forma sostenible, proviene de ganado Aberdeen Angus y Hereford, criado libremente en el campo argentino hasta que alcanza su ternura y sabor óptimos. Comience con las salchichas de la casa, luego los despojos y el exclusivo bife de falda acompañado de papas fritas y verduras asadas. De postre, no se pierda los helados y quesos caseros con dulces regionales.

El chef:

Guido Tassi, quien se formó en restaurantes de alta cocina, agrega valor al asador argentino con su enfoque en productos de alta calidad y su trabajo en la elaboración de la excelente charcutería de Don Julio.

Qué más:

El restaurante cuenta con una de las bodegas más grandes de Argentina, con más de 20.000 botellas.

Contacto:

Guatemala 4691 (esquina Gurruchaga), Palermo Viejo, Buenos Aires,Argentina.

+54 11 4831 9564Visita Don Julio en FacebookVisita Don Julio en InstagramVisite el sitio web de Don Julio

 

Fuente: https://www.theworlds50best.com/