Con gratitud les deseo todo lo mejor , con la esperanza, de que siempre la felicidad les alcance

Llega el tiempo de los saludos con afecto, no importa ser el primero o el último que recibáis, seguro que este año 2020 terminará desbordante de mensajes en nuestras redes sociales.

Quiero agradecerles a todos y todas por estar acompañando cada post, con tanta dedicación y entusiasmo. Es fundamental para el que escribe saber que es leído, y si algo de lo que dice en palabras gusta,.. mucho mejor.

Por eso me siento agradecido.

A mis clientes, socios, colaboradores , amigos y compañeros, gracias por haber caminado juntos un año tan difícil que, desde el dolor, también nos permitió crecer unidos.

Por eso también me siento agradecido.

Deseo que el espíritu de la Navidad inunde de felicidad vuestros hogares y que el próximo 2021, sea mejor, …dice el Monje Mamerto Menapace:

“Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.»

«Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.”..

Felices fiestas..

Omar Romano Sforza