“ La educación es el antídoto contra la pobreza “

A través de Más Futuro trabajamos cada día en el Perú, para qué nuestros jóvenes tengan la posibilidad de una vida digna y provechosa, para ellos, sus familias y el país.

Nos enorgullece a todos los qué integramos el Armejo Yepez Group ,qué nuestros esfuerzos vayan a los qué menos tienen para qué puedan tener más.

La educación es y será la llave de ingreso al futuro.

Nuestro reconocimiento al equipo qué lidera la Señora Karla Poggi y el deseo qué Dios, nuestro Señor los siga bendiciendo, en tan digna labor.

Seguiremos haciendo Responsabilidad Social y los invitamos a sumarse a este programa solidario.

Contactos:

  • EMAIL – kpoggi@masfuturo.org.pe
  • TELÉFONO  +51 1 626 8500
  • DIRECCIÓN – Calle Dos #199 Urbanización Corpac Lima – Perú
  • WEB – https://masfuturo.org.pe/

Sobre Más Futuro:

La asociación Más Futuro es una entidad independiente sin fines de lucro, cuyo propósito es la formación de personas de bien. Fue fundada en el 2015 para contribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación.

El trabajo ha sido reconocido por el Estado Peruano como un “programa que contribuye al progreso del país”, y nuestras intervenciones tienen el respaldo del Ministerio de Educación con certificados a nombre de la Nación válidos para los concursos públicos de ascensos tanto en escala como a cargos directivos a nivel UGEL y DRE, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial .

Además, mediante Resolución de Intendencia de Lima Nª 0230050162826, SUNAT reconoció a Más Futuro, como entidad perceptora de donaciones para efectos de lo señalado en el inciso x) del artículo 37° y el inciso b) del artículo 49° del T.U.O. de la Ley del Impuesto a la Renta .

Más Futuro busca dirigir los esfuerzos del empresariado en responsabilidad social hacia el desarrollo sostenible a través de la educación, diseñando, y ejecutando programas y proyectos con un ROI muy interesante en términos de reputación y gestión de intangibles (el nuevo dinero), generando un escenario de suma en el que se benefician los públicos de interés consiguiendo los objetivos estratégicos de las empresas.