Sobre debilidades y fortalezas

En mis esfuerzos por tratar de ser una mejor persona, una cosa que fue increíblemente poderosa para mí, es no esperar niveles de “perfección” de los demás en mi vida.

Las cosas que nos hacen imperfectos son a menudo las que nos hacen interesantes o adorables, qué aburrida sería la vida si todos fuéramos “perfectos”.

Simplemente espero que aquellos que amo sean reales, auténticos, honestos y, en última instancia, humanos. Admiro a aquellos que tienen defectos con una hermosa gracia y un deseo constante de mejorar.

Dejemos de enfocarnos en nuestras debilidades y empecemos a notar nuestras fortalezas, porque todos tenemos debilidades en las que podemos mejorar, pero , ¿qué pasa si realmente miramos las cosas en las que somos fuertes y trabajamos para hacerlas más fuertes y pedimos ayuda en nuestras áreas débiles.?

Imaginemos la carga que se aliviaría si pudiéramos soltar esa sensación constante de golpearnos a nosotros mismos. Entonces, a medida que avanzas en tu día, tómate un momento para pensar realmente en lo que haces bien, reconócelo y agradécelo .

Luego, tómate un momento para mirar tus imperfecciones y ámalas a ellas y a ti, de la forma en que amas las imperfecciones de tu hijo, tu cónyuge o tu mejor amigo.

 

Autor:

Omar Romano Sforza