Nikki Beach Costa Esmeralda : Un complejo resplandeciente, al que solo se puede acceder mediante un barco privado.

Apertura de temporada el 1 de julio.

Amazing Sardinia, las novedades de Nikki Beach Costa Smeralda

El concepto de club de playa de lujo entre los más cool del exclusivo Cala Petra Ruja en Arzachena: el Nikki Beach Costa Smeralda  celebra el verano con estilo. Aquí tienes todas las novedades para disfrutar plenamente de la temporada de encanto, relax, buen gusto y mucha diversión saludable.

Nuevos espacios exclusivos con mayordomos personales

Una nueva  sala de estar decorada con características de  Nikki Beach ‘Teepee’ , recreada en la playa. Un lugar ideal para tomar refrescantes cócteles, irradiado por la cálida luz del atardecer e inmerso en el ambiente  boho-chic  de Nikki Beach. Mimado por el  «Sun Butler» , dedicado a la bienvenida, la limpieza de las gafas de sol, la disposición de las camas y marquesinas, recomiendo libros y revistas.

Mezcla de finos sabores en el restaurante Nikki Beach Costa Smeralda

Nuevas propuestas gourmet firmadas por el  Chef Gianluca  quien, luego de su experiencia como Chef Ejecutivo de Nikki Beach Versilia, toma las riendas de la cocina del club  Costa Smeralda.

El nuevo menú, con materias primas locales, contará con las interpretaciones de la famosa ensalada atractivo de Nikki Beach  y  de Nikki Beach famoso pollo satay , junto con especialidades mediterráneas.

Los amantes de la mixología  estarán encantados con cócteles especiales que incluyen  Porto Cervo Breeze, The Diva, Falernum Sparkle y Royale Sangria .

Imprescindible en la lista de cócteles, el mundialmente famoso Mojito de Nikki Beach está  disponible en varios sabores. En la carta también debutarán nuevos platos, como el  Gambero Rosso di Mazara Tartare  con las famosas gambas acompañadas de maracuyá y el  Poke Bowl  con salmón marinado en aceite de sésamo, aguacate, mango y edamame.

No debe perderse: el Pop-Up Bar & Lounge de Nikki Beach ubicado en el paseo marítimo de Porto Cervo

Hasta agosto, los clientes también pueden visitar  el Pop-Up Bar & Lounge de Nikki Beach  ubicado en el  paseo marítimo de Porto Cervo,  inmerso en el refinado ambiente con vistas al mar, saboreando creativos cócteles y dejándose tentar por sushi de excelente calidad en el evocador escenario de Porto. Vecchio junto al amarre de yates y cerca del  restaurante Quattro Passi al Pescatore . Un complejo de lujo, que incluye 12 tiendas emergentes, 5 plazas y un escenario al aire libre.

  • Para vivir la experiencia Nikki Beach Costa Smeralda, es necesario reservar en la dirección de correo electrónico  reservations.sardinia@nikkibeach.com  comunicando el número de huéspedes, la hora elegida, nombre y teléfono de contacto.
  • Mientras que para el Pop-Up Bar & Lounge de Nikki Beach en el Waterfront será necesario reservar de la misma manera, en la dirección de correo electrónico  reservations.sardinia@nikkibeach.com .

Fuente: https://costa-smeralda.nikkibeach.com/