Fuerte Marbella : un emblemático y significativo hotel

Fuerte Marbella es un referente histórico de la ciudad. Un hotel en Marbella centro con más de 60 años de experiencia, en primera línea de playa y a sólo unos metros de la Plaza de los Naranjos (casco antiguo).

Frente a la playa, cerca de todos los comercios y a sólo 5 minutos andando del casco antiguo

Fuerte Marbella está situado en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, en un lugar estratégico y cerca de todos los puntos de interés. La zona de ocio del Puerto Deportivo con sus bares y restaurantes y el Parque de la Alameda se encuentran a sólo 5 minutos a pie. Por otra parte, el mundialmente conocido Puerto Banús está a 7 km, distancia que se puede recorrer cómodamente en bicicleta.

Visitar Marbella es una fantástica opción, sin importar la estación

Su excelente microclima durante todo el año, sus playas, diversas opciones culturales, de ocio y entorno natural la han convertido en el destino por excelencia de la Costa del Sol. Marbella está bien conectada con el aeropuerto de Málaga (AGP). Se encuentra a 40 minutos en coche, y Gibraltar a una hora. Además, es el lugar ideal para realizar excursiones de un día a Ronda, Málaga o Granada, o hacer deportes de aventura y turismo activo en Sierra Blanca y alrededores.

El hotel

Las 263 habitaciones de Fuerte Marbella son luminosas, modernas y confortables. Sus ventanales ofrecen la luz única del sur de España y regalan unas hermosas vistas del entorno.

El hotel propone días de relax en sus excelentes jardines y piscinas, o bien deleitarse con las famosas playas de Marbella. Un lugar perfecto para relajarse o practicar deportes.

  • 2 amplias piscinas. Una de ellas cubierta y climatizada en invierno. En verano, esta piscina es descubierta y sólo para adultos.
  • Pista de pádel.
  • Gym by Technogym.
  • Restaurante en la playa.
  • Punto de carga de coches eléctricos.
  • Los huéspedes pueden acceder a un cómodo parking cubierto en el centro de la ciudad.

Soleo Marbella es una propuesta única sobre las olas del mar

Un restaurante de inspiración marinera ubicado estratégicamente en la playa donde saborear una cocina actual, basada en productos de cercanía de alta calidad y con especialidad en pescados y arroces.

El Pinetreeclub 

Es un clásico renovado en el corazón de la ciudad, situado a unos pasos del casco antiguo. Un oasis de paz con magníficas vistas al mar y a los jardines del hotel. Sus productos gourmet y propuestas mediterráneas le enamorarán.

Restaurante El Olivo

Es el lugar ideal para comenzar y terminar un día lleno de emociones en la ciudad. Disfrutando de un sabroso desayuno buffet, con deliciosos platos de cocina mediterránea y divirtiéndose con sus espectáculos de cocina en vivo.

Hotel Fuerte Marbella playa le invita a explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa del Sol

Además, gracias al programa  de animación Fuerte Live descubrirá la magia que alberga el Sur. Para los amantes de la aventura, este magnífico destino tiene mucho que ofrecer: desde los mejores campos de golf de la Costa del Sol hasta senderismo en Sierra Blanca, infinidad de deportes acuáticos, paseos a caballo y mucho más.

 

Contacto: