Las mejores imágenes de los paraísos de los mares y los océanos, en SUTUS 2021

 

El presentador francés Olivier Chiabodo y su productora “The Explorers”, cuya comunidad de seguidores llega a más de 12 millones de aventureros de todo el mundo, presentarán en Les Roches Marbella en septiembre, con motivo de SUTUS 2021, las mejores imágenes de los paraísos subacuáticos de los mares y océanos captadas en calidad 4K y 8K.

Olivier Chiabodo, de formación doctor en medicina, es un famoso presentador de la televisión francesa, que cambió los quirófanos y los platós de televisión por los escenarios naturales para realizar el “Inventario del Mundo”, filmándolo con la mayor capacidad técnica posible.

«The Explorers» es una empresa francesa que crea el Inventario de la Tierra en colaboración con instituciones y empresas de renombre mundial como la UNESCO, Samsung o la multinacional del lujo Kering. La aplicación fue galardonada con el premio Apple TV App of the year en 2019 y Apple «Editors’ Choice App» en 2021.

SUTUS (Space & Underwater Tourism Universal Summit), organizado por Les Roches Marbella y Medina Media Events, es un evento pionero que reúne a las principales agencias espaciales y organismos internacionales para debatir sobre los dos mayores desafíos del turismo de lujo: el cosmos y el agua.

En 2019 ya tuvo lugar la primera edición de SUTUS, homenajeando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna, y este año celebrará su segunda edición (tras el paréntesis en 2020 por el COVID19), coincidiendo con el equinoccio de otoño, del 22 al 24 de septiembre, en un formato híbrido al que ya se han sumado líderes mundiales como la NASA y la Agencia Europea del Espacio, entre otras.

Chiabodo participará en la jornada inaugural de SUTUS 2021 (que será la única presencial de las tres que este año forman la agenda) para mostrar a los asistentes las mejores imágenes subacuáticas y aéreas de los paraísos acuáticos de los mares y océanos de los cinco continentes.

 

La segunda edición de SUTUS tendrá un formato híbrido, con una primera jornada presencial, el 22 de septiembre, en el campus de de Les Roches Marbella, y dos más virtuales, 23 y 24 de septiembre. Las tres jornadas podrán seguirse previo registro a través de la plataforma virtual de Medina Media Events, a través de la cual los asistentes podrán agendar video reuniones con otros participantes y ponentes, además de visitar exclusivas demos online.

SUTUS 2021 cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de Andalucía, Turismo y Planificación Costa del Sol, Extenda, Triton Submarines Pisces VI.