Fructus Terrum S.A. es ganador del premio Comercio Electrónico Transfronterizo

Lima, Perú 19 de diciembre – La Dirección de Exportadores de PROMPERU reconoce y premia de manera anual a las empresas de la Ruta Exportadora por la trayectoria y logros alcanzados en el año 2021.

En esta oportunidad, la ceremonia se realizó el 16 de diciembre en la mágica cuidad del Cuzco y contó con la participación de autoridades, gremios vinculados al comercio exterior, turismo, asociaciones de empresarios, instituciones ligadas a cooperación internacional, entre otros.

Fructus Terrum S.A. una empresa del Grupo Armejo Yépez

Fue premiada por el viceministro de Comercio Exterior Diego Llosa en la categoría Comercio Electrónico Transfronterizo, premio que es otorgado a la empresa que destaca en los proyectos de cross border ecommerce desarrollado por la Ruta Exportadora, logrando realizar las mayores ventas al exterior haciendo uso de las plataformas de comercio electrónico.

Este importante reconocimiento vino además con el otorgamiento y licencia de uso de la Marca País Perú hasta el año 2022. 

Por Fructus Terrum se hicieron presentes :

  • Miguel Ángel Armejo, Gerente General,
  • Bárbara Eulert ,Marketing Internacional
  • Isabella Robles , Desarrollo de Nuevos Productos.

Nos llena de alegría cerrar este 2021 con un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación con el que trabajamos cada desarrollo y producto en Fructus Terrum. 

 

Fuente, prensa Fructus Terrum S.A.