Restaurante Bolívar trae los sabores más famosos de la primavera al barrio de Malasaña

Madrid 29 de marzo 2022- ¿Dónde comer en Malasaña? Qué te parecería hacerlo en un restaurante en Malasaña recomendado por la Guía Michelin. Solo tienes que desplazarte a la calle Manuela Malasaña y entrar en el restaurante Bolívar.

Para esta primavera hemos preparado un menú espectacular que mezcla la mejor carne con el sabor del mar y todo aderezado siguiendo las nuevas tendencias. ¿Te animas a probarlo?

Nuestro entrante

Un delicioso timbal de setas del bosque con foie. Añadimos una vinagreta de piñones y almendras para darle esa pincelada de intensidad perfecta para que la mezcla se funda en tu boca. La combinación de texturas te sorprenderá, ¡Spring is in the air!

Tres platos para degustar

Comenzamos con unos raviolis rellenos de pularda acompañados de una salsa de jengibre y azafrán. El equilibrio entre los sabores es perfecto, en un plato con cierta inspiraciónn hindú que te conquistará fácilmente.

Seguimos con un pulpo de excelente calidad acompañado de mango, guacamole casero y polvo de maíz. El sabor de Méjico se mezcla con el de otras cocinas como la gallega, pero siempre desde un prisma más moderno. Si lo tuyo es la carne, nuestra hamburguesa de vaca rubia gallega con salsa barbacoa tradicional está pensada para ti. Notarás su calidad en cada bocado, ¡irresistible!

Dos postres muy naturales

La mousse de yogur con frambuesas naturales y miel de la Alcarria es una muestra de cómo la acidez y el dulzor combinan muy bien. Y para el último bocado, un excelente queso Payoyo de la tierra de Cádiz. Este producto natural es único en el mundo. La leche utilizada proviene de las cabras payoyas y el tratamiento del producto evita el uso de aditivos.

Como has comprobado, en Bolívar hay propuestas para vegetarianos, para los carnívoros y para los que apuestan por el pescado. Nuestro objetivo es combinar en un único menú los mejores productos de distintas zonas del país para sorprenderte con nuestra propuesta. Recuérdalo, en el restaurante Bolívar tienes ya a tu disposición el menú más equilibrado y exquisito. ¡Anímate a venir a probarlo y disfrutar de los sabores más auténticos de la primavera!

Acerca de Restaurante Bolívar.

Bolívar es un restaurante familiar ubicado en un espacio elegante y acogedor, en el emblemático barrio de Malasaña, una de las zonas de moda de la ciudad de Madrid. Ofrecen desde hace 52 años en la calle Manuela Malasaña, excelentes menús degustación, basados en productos de temporada y una cuidada bodega de vinos, que permite ofrecer el maridaje perfecto a cada producto de temporada.

Dirección : C. de Manuela Malasaña, 28, 28004 Madrid