Citas on line ¿Cómo encuentra el amor una mujer madura?

Independientemente de cómo hayas llegado allí, lidiar con la soltería puede ser difícil a cualquier edad, ..pero existen ventajas y desventajas de volver a salir con un poco de experiencia en tu haber.

Los aspectos positivos

  1. Cuando estás en la mitad de tu vida, tiendes a conocerte mejor. Sabes lo que quieres y con lo que estás dispuesta a conformarte.
  2. Probablemente has tenido algunas relaciones, o al menos una a largo plazo, y sabes lo que amas y lo que no te gusta.
  3. Creo que, como mujeres maduras, nos aceptamos más. No tendemos a ser tan exigentes con nuestros cuerpos, nuestras personalidades y somos más conscientes de nuestras necesidades y deseos.
  4. Hemos estado ‘alrededor del bloque’, por así decirlo, y sabemos que podemos sobrevivir por nuestra cuenta si es necesario. A menudo somos más autosuficientes e independientes y hemos establecido amistades que pueden sostenernos en momentos difíciles como las rupturas.

Algunos aspectos negativos

  1. Las expectativas previas pueden interferir. Les digo a mis clientes que cada hombre con el que sales no tiene que ser tu próximo marido. Una vez que aprendas esto, te volverás bastante buena en las citas. Después de todo, una primera cita no es más que una audición para una segunda cita, ¿verdad?
  2. Con más de 1400 sitios de citas en los EE. UU., uno pensaría que existe una buena combinación, pero es bastante abrumador encontrarla. ¿Qué elijo? eHarmony, Coffee Meets Bagel, okCupid, Zoosk, Tinder, Bumble, Silver singles, Elite singles… y la lista continúa.
  3. Es posible que no te sientas segura de exponerte para no hacer nada. Crees que te encontrarás con un buen hombre en el supermercado o en la iglesia. Pero seamos realistas, eso es como jugar a la lotería.
  4. Escuchar a tus amigas casadas ​​o solteras atrofia tu vida amorosa. Por supuesto, son tus amigos por una razón: te aman. ¡Pero eso no significa que sepan nada sobre estrategias de citas en línea!

Es cierto que las citas requieren agallas

Tener citas y estar soltera en nuestra mediana edad es bastante desalentador. Cuando éramos más jóvenes, era simple. Ves a un chico. Él te ve. Se gustan y tienen una cita. No en estos días. Ni siquiera cerca. Además de las citas online, busca aficiones que te gusten, redescúbrete a ti misma como “persona soltera”.

Se amable contigo. Y, cuando estés lista, sales y procura tener citas, como una actividad social. Mientras tanto, ¡solo disfruta! Cada interacción que tienes te enseña algo sobre ti misma. Así que ponte tus zapatos de baile, sácales brillo, saca los palos de golf o la paleta de pickleball, y ve a divertirte. Seamos realistas, ¡la mitad de la diversión está en mirar!

 

Textos de Andrea McGinty *, para https://sixtyandme.com/

*Es la fundadora del servicio de citas It’s Just Lunch. Lo vendió y fundó 33000Dates.com para poder ayudar a los solteros a buscar citas en línea. ¡En la década de 2020, sabe que la mejor manera de conocer gente es a través de citas en línea con un entrenador profesional y se especializa en solteros de entre 50 y 70 años!

 

Traducción Omar Romano Sforza