5 tendencias de citas on line para el 2023

PORANDREA MCGINTY 08 NOVIEMBRE 2022 TENER UNA CITA

A medida que doblamos la esquina hacia 2023, es difícil creer que 2022 ya casi ha pasado. Pienso en enero de 2022 como entrenador de citas y los cambios que he visto en los patrones de citas solo en los últimos 10 meses. Sí, COVID todavía está entre nosotros, pero hemos aprendido que aún podemos tener citas de manera segura. Y considera esto, por cada 97 hombres solteros, hay 100 mujeres solteras. ¡Tomaré esas probabilidades!

Entonces, ¿qué vemos en 2023?

Erradicación del estigma

Todas sabemos que las personas de 20 y 30 años no piensan en las citas en línea: es solo parte de la vida como Tito y cualquier red social. Pero me sorprendió felizmente no encontrar resistencia por parte de la mayoría de mis clientes de 50 a 75 años. Hurra. ¡Un paso para el hombre… un gran salto para la mujer!

El amor es recesión/a prueba de catástrofes

¿Alguna vez has oído hablar del Efecto Lápiz Labial? Te dejaré ir allí por tu cuenta. ¿La inflación y la recesión pendiente dañarán tu vida amorosa? De ninguna manera, a menos que estés buscando excusas. He sido una experta en citas durante casi 30 años y he visto grandes baches en el camino: Dotcom Bubble Crash en 2000/2002 fue difícil; El 11 de septiembre fue horrible; La crisis financiera de 2008 fue muy difícil y la pandemia de COVID de 2020, confusa.

Pero ¿qué fue lo que escuché de todos mis clientes durante esos períodos difíciles? El amor, las relaciones interpersonales, los amigos y la familia eran los factores más importantes en la vida, y las personas se apresuraban a acercarse a sus seres queridos. Los sitios de citas también surgieron con fuerza y presencia).

Fechas táctiles

Noto una gran tendencia hacia las fechas activas y táctiles. Si bien el café o un cóctel pueden ser apuestas seguras para las primeras citas, la vieja «buena cena» para la segunda cita ya no existe. Entonces, ¿qué están haciendo mis clientes de entre 50 y 75 años últimamente? Caminatas, eventos deportivos, ciclismo, lanzamiento de hachas (¡no es broma!), alquiler de bicicletas eléctricas para una salida larga, paseos en bote, salas de escape, salas de juegos, parques para perros, ¡y la lista sigue y sigue!

Mensajería de vanguardia

No más «Hola, leí en tu perfil XYZ y estoy en ABC y tus fotos son lindas». Aunque sencillo, este tipo de mensajes se está volviendo aburrido.

Ventas peculiares. Quirky obtiene respuestas. Un mensaje como, “Oye, tu labrador de chocolate es lindo. Una vez llevé a la mía a dar un paseo en globo aerostático y ella saltó, pero yo tenía su correa, TG. No pudo ladrar por un tiempo y los vecinos estaban felices. Ella está bien ahora. ¿Quieres tomar una copa… en tierra esta semana?

Extraño, pero esta respuesta obtuvo una tasa de respuesta del 80%. (Y, sí, este cliente mío es responsable y rescatador de perros grandes… pero la historia es cierta.

Los mensajes de texto/llamadas telefónicas están fuera

La química sucede en la vida real, no por teléfono o mensajes . Por supuesto, 2 o 3 mensajes son normales para que la conversación fluya, pero luego reserva la cita para almorzar o tomar un café. Después de todo, es sólo una hora.

Priscilla, una encantadora clienta de 66 años, me contó sobre sus «citas», que generalmente consistían en llamadas telefónicas de 45 a 60 minutos de duración. ¡Pero esas no son citas! Son perdedoras de tiempo.

Si debes hablar con una posible cita, establece un límite como «¿Le gustaría conversar durante 5 a 10 minutos para ver si nos gustaría tomar una copa de vino juntos en la vida real?» Él sabrá el motivo exacto de la llamada, ¡y tu colgarás el teléfono rápidamente y estarás en la cita!

Bueno, ¡felices citas! ¡Esta es una aventura y una gran oportunidad para conocer a otras personas que no están en tu estrecha red de amigos!

 

Fuente: https://sixtyandme.com/