Nunca se es demasiado grande para encontrar el amor

PORAMY NEWMARK 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 TENER UNA CITA

La vida comienza de nuevo a los 60, ¿verdad? Bueno, lo hace si tienes la actitud correcta y sabes que la edad es solo un número . Puedes disfrutar de la libertad de tener menos cosas; puedes iniciar un nuevo negocio o ser voluntaria; puedes perseguir sueños largamente diferidos; o puedes probar cosas nuevas, que es una de mis formas favoritas de mantenerme joven y dinámica. Incluso puedes encontrar el amor, por primera vez, por cuarta vez… sea lo que sea, nunca se es demasiado grande para encontrar el amor.

Encontrar el primer amor después de los 60

Helen Krasner de Derbyshire, Inglaterra, es un buen ejemplo de esto. Cuando cumplió 60 años, había llevado una vida exitosa, emocionante y satisfactoria según la mayoría de los estándares. Había trabajado como psicóloga ocupacional, consultora de investigación de mercado e instructora de helicópteros. Había caminado por toda la costa de Gran Bretaña, visitado más de 80 países y pilotado casi todo tipo de máquinas voladoras. Amaba el lugar donde vivía y tenía una buena vida escribiendo para ganarse la vida. Ella también tenía sus gatos. Pero cual fue el problema. Tenía sus gatos y todas esas cosas, pero ninguna relación romántica. Le preocupaba que iba a terminar como una anciana «la dama de los gatos».

“ Una dama gato encuentra a un hombre gato “

Helen probó algunas citas en línea , pero no encontró a nadie adecuado. Muchos de los hombres de su edad buscaban a alguien más joven. Y luego, justo cuando estaba a punto de darse por vencida, se encontró con un perfil escrito por un hombre amante de los gatos. Escribía bien y sonaba interesante, pero era un poco más joven que Helen. Ella no se acercó a él al principio, pero finalmente decidió arriesgarse. Hablaron por teléfono regularmente durante un par de meses, pero él no mostró ninguna inclinación a verse. Entonces Helen consiguió un nuevo gatito Maine Coon, y eso motivó al amante de los gatos, David, a visitarla. Llegó a la casa de Helen para conocer al gatito, y el resto es historia. Helen dice: “Todavía no puedo creer que, a la edad de 61 años, finalmente encontré a mi alma gemela. Ahora tengo 71 años y la vida mejora cada vez más”.

La abuela se conecta en línea para encontrar su pareja

Helen es un simple bebé en comparación con Lori de Indiana. Las tres hijas de Lori querían que probara las citas en línea a los 87 años. Finalmente accedió a hacerlo a pesar de que pensaba que era una idea loca. Al igual que ella, él era un ex educador, le encantaba bailar y disfrutaba viendo el fútbol. Después de hablar por teléfono durante dos semanas, Lori accedió a regañadientes a almorzar con él. Eso lo llevó a cenas, bailes de salón, teatro y partidos de fútbol de los Indianapolis Colts con sus boletos de temporada.

Recién casados a los 90

Después de unos meses, le propuso matrimonio en medio de la pista de baile. Lori dijo que era demasiado pronto, pero luego, un año y medio después, se casaron y, en su crucero de luna de miel, incluso ganaron el concurso «El juego de los recién casados» entre los pasajeros.

Arriésgate al romance

“Nada arriesgado, nada ganado”. Vemos romance después de los 60 todo el tiempo. Siempre comienza con tomar una oportunidad. Y eso no es realmente tan difícil, ¿verdad? Si no funciona, estás de regreso donde empezaste. La mayoría de las personas lidian con dar ese primer paso, ¡e incluso tienen algunas historias divertidas que contar sobre las malas citas que tuvieron antes de que ocurriera la magia!

Consejos románticos de libro Sopa de pollo para el alma

  1. Ten la mente abierta acerca de la edad de tus citas.
  2. Solo sé tu misma. ¡Todos se ven mayores cuando son mayores!
  3. Comparte lo que te gusta hacer, pero también estés dispuesta a probar nuevas actividades.
  4. Si estás “oxidada”, admítelo. Tu cita probablemente esté tan nervioso como tú.

 

Fuente: https://sixtyandme.com/