10 consejos para ayudar a que su próximo vuelo sea más cómodo

A lo largo de los años, un aumento en las aerolíneas de bajo costo y las ofertas en vuelos han hecho que los viajes sean más accesibles. La desventaja es que las medidas de reducción de costos que acomodan a más pasajeros en los aviones han resultado en menos espacio para usted y sus cosas. Y para obtener las tarifas aéreas más bajas, los pasajeros reservan vuelos nocturnos en los que el ruido de los aviones y el control irregular de la temperatura pueden hacer que el descanso necesario parezca imposible. Aquí hay algunos trucos durante el vuelo para que la experiencia sea más cómoda, para que pueda concentrarse en lo que hará cuando llegue a donde se dirige.

Hidratar

El aire dentro de las cabinas de los aviones es notoriamente seco y puede sentirse como un asalto a la piel y los ojos si no está preparado. Lleve a bordo un bálsamo labial multiusos y gotas para los ojos. También puede pretratar la piel antes del aeropuerto con un humectante facial resistente o una mascarilla de sábana.

Elige tu asiento con anticipación

Si es posible elegir su asiento en línea, es mejor sentarse hacia el medio del avión y en un asiento junto a la ventana si necesita una siesta, dicen los asistentes de vuelo. Si es alto o está inquieto y quiere estirarse, un asiento de pasillo puede ser lo mejor.

Regístrese temprano

Además de la oportunidad de elegir su asiento, el check-in en línea lo lleva a su puerta de embarque más rápido y con menos estrés. A nadie le gusta esperar en la fila.

Meditar

Hay muchas molestias que pueden arruinar tu Zen en un avión: turbulencias, piernas acalambradas y bebés llorando, por nombrar algunos. La meditación puede ayudar a regular tu estado de ánimo en medio del estrés. Una simple técnica de respiración puede ser todo lo que se necesita para ponerte a tierra y desterrar los pensamientos negativos. Trate de respirar contando hasta cuatro y note que su estómago se expande. Exhala mientras cuentas hasta ocho y siente que tu estómago se contrae. Haz esto cada vez que comiences a sentirte ansioso.

Las aplicaciones también son una gran herramienta para ayudarte a enfocar tu meditación. Virgin America se ha asociado con Headspace para ofrecer películas de meditación que pueden ayudarlo a dormir o distraerse del trabajo. British Airways también ofrece un canal con una amplia variedad de ejercicios breves de meditación. Y el “OMG. ¡Puedo meditar!” El programa de Delta ayuda a los viajeros a lidiar con el estrés de las fiestas. O bien, puede conectarse a Wi-Fi para acceder a otras aplicaciones de meditación líderes como Calm.

Está seguro

Viajar está lleno de inconvenientes, pero Allianz Global Assistance puede ayudarlo a sortear las dificultades. Allianz Travel Insurance puede protegerlo con beneficios tales como reembolsos de ciertos gastos incurridos debido a retrasos en vuelos cubiertos y gastos debido a pérdida y daños de equipaje cubiertos.

Digamos que fuiste a esquiar a Aspen Mountain para un viaje de chicas y estás listo para llegar a casa al día siguiente, pero una tormenta de nieve tiene tu avión en tierra. Eso significa otra noche en su costoso resort. Sus beneficios de demora de viaje pueden reembolsarle los gastos elegibles, como la estadía prolongada en el hotel. Explore nuestros planes de seguro de viaje y aprenda cómo se puede proteger su viaje en caso de demoras, cancelaciones y más.

No cruces las piernas

Sentarse quieto durante horas en un vuelo puede ponerlo en riesgo de un coágulo de sangre, y cruzar las piernas aumenta ese riesgo porque restringe aún más el flujo de sangre. Si puede, levántese de su asiento cada dos horas para estirarse y caminar por el pasillo.

Cuida lo que comes y bebes

Comer alimentos con alto contenido de sodio antes de un vuelo puede causar deshidratación, y comer demasiado antes puede desestabilizar el estómago; simplemente pase por alto la hamburguesa grande y las papas fritas en el restaurante de la terminal del aeropuerto. Trate de comer comidas pequeñas unas horas antes de su vuelo.

Y hablando de deshidratación: no beba demasiado alcohol durante el vuelo. Es más probable que el alcohol cause tanto deshidratación como coágulos de sangre en la altura.

Cuida tu melatonina

La melatonina es una hormona natural que ayuda a regular el ciclo de sueño y vigilia. La oscuridad estimula la producción de melatonina en el cerebro para ayudarnos a adormecernos. Pero la luz, como la luz brillante en el techo de un avión y la luz azul de las pantallas de teléfonos y computadoras, pueden causar insomnio, incluso cuando necesita desesperadamente un guiño. Usar una máscara para los ojos puede engañar a su cerebro para que produzca melatonina al simular la oscuridad, lo que lo ayuda a relajarse y conciliar el sueño. También ayuda a limitar el tiempo de pantalla.

Sintonízalo

Los auriculares con cancelación de ruido son un consejo obvio. Pero si los encuentra demasiado caros, muchas aerolíneas ofrecen un canal de sueño con sonidos relajantes y música para ayudarlo a relajarse. Los tapones para los oídos también eliminan eficazmente el ruido no deseado.

Use zapatos sensibles

Los zapatos que se pueden poner y quitar fácilmente lo ayudarán a pasar los controles de seguridad más rápido. Y los pies a veces pueden hincharse durante el vuelo, por lo que es posible que desee traer un par de calcetines o pantuflas cómodas.

Los vuelos no tienen por qué ser tan incómodos. Cuando empaque el seguro de viaje de Allianz en su equipaje de mano, puede estar seguro de que está protegido en caso de retrasos en los vuelos, pérdida de equipaje y otros percances de viaje. Obtenga una cotización para un seguro de viaje .

 

Fuente: https://www.allianztravelinsurance.com/travel/flight/how-to-make-your-flight-more-comfortable.htm?accam=F202942&gclid=Cj0KCQiArsefBhCbARIsAP98hXQ8BAcQ2UjwYqkhXHttedcAwUYe_nAWWjvMajJOy5ZzK3DtssOxID8aAvHREALw_wcB