Un aniversario que es fuente de inspiración para seguir adelante

» Este 24 de abril es un día muy especial, ya que celebramos el 44 aniversario de Bedson S.A., la empresa que fundé en 1979, junto a mi querido amigo y socio Arnaldo Colusi.Desde entonces, hemos trabajado para ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de la más alta calidad. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en este casi medio siglo.

Toca, también, abrir un paréntesis para reflexionar sobre un tema relevante: los problemas económicos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Todas ellas. Bedson no es la excepción. Las pymes son el motor de nuestra economía. Son las que generan empleo y contribuyen al desarrollo económico y social. Sin embargo, hace años, muchas de estas empresas enfrentan una situación muy difícil.

Sufren las pymes los efectos de una economía volátil, con alta inflación, tasas de interés elevadas y una carga tributaria excesiva. A esto se suman otros problemas como la falta de acceso al crédito. Es el argentino un escenario económico preocupante. Ojalá con esfuerzo y trabajo en equipo podamos encontrar soluciones para superar estos desafíos.

Ahora y en este nuevo aniversario, quiero agradecer a todos los que forman y formaron parte de Bedson S.A. en algún momento de su historia. A los accionistas, por su compromiso y tolerancia; a los empleados, que son su columna vertebral. A nuestros clientes, que confían y confiaron en nosotros durante todos estos años, permitiéndonos ser parte de su éxito. Y a nuestros proveedores, cuyo apoyo y colaboración han sido fundamentales para Bedson global.

Hoy, en este aniversario, renuevo nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Queremos seguir trabajando para ofrecer los mejores productos, para ser cada vez más innovadores y para estar a la altura de las necesidades de la industria agropecuaria en la Argentina y en los 50 países en los que operamos.

Por último, quiero agradecer a mi familia por su apoyo incondicional y por ser mi fuente de inspiración y motivación.

¡Gracias a todos por ser parte de este gran proyecto llamado Bedson S.A.! ¡Feliz aniversario!»

 

Omar Romano Sforza

Socio Fundador Bedson S.A.