Si te dedicas a las ventas ( directa o indirectamente )

Entonces te enfrentas a grandes dosis de presión cada día, para lograr resultados, conviene releer los pensamientos de varios formadores de vendedores, en la materia que pueden ayudarte a tomar decisiones internas y cambiar para ganar.

A continuación 10 frases de ventas motivadoras que puedes llevarte contigo, imprimir y repetir cada día antes de salir a vender.

1. “Nunca negocies el precio, negocia el valor que recibirá el cliente “ (Mark Hunter)
 
2. “A la gente no le gusta que le vendan, pero les encanta comprar “ (Jeffrey Gitomer)
 
3. “Eres alguien de éxito cuando has hecho las paces con tu pasado, estás enfocado en el presente y eres optimista sobre el futuro “ (Zig Ziglar)
 
4. “Siembra un pensamiento y cosecha una acción; Siembra una acción y cosecha un hábito; siembra un hábito y cosecha un carácter; siembra un carácter y cosecha un destino “. (Stephen Covey)
 
5. “Tus productos, servicios o soluciones son secundarios comparados con tu conocimiento, experiencia y la diferencia que haces para tus clientes “ (Jill Konrath)
 
6. “La decisión de compra es emocional, la razón solo aumenta los justificativos” (Omar Romano Sforza)
 
7. “Hay dos tipos de dolor que pasarás en tu vida: el dolor de la disciplina y el dolor del arrepentimiento. La disciplina pesa gramos, el arrepentimiento pesa toneladas “. (Jim Rohn)
 
8. «Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje»  (Bill Gates)

9. «Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día» (Jeff Bezos)

10. «No se trata de tener las oportunidades correctas, se trata de manejar las oportunidades correctamente” (Mark Hunter)