Mayo Clinic sobre envejecimiento saludable

Cómo encontrar felicidad y vitalidad para toda la vida

«No importa cuál sea su edad, puede seguir disfrutando de buena salud, felicidad y un estilo de vida activo».

Los avances en nuestra comprensión de la salud y el envejecimiento ahora le permiten hacer de sus últimos años algunos de sus mejores años. Con motivación, energía y conocimiento, puede crear un futuro que sea satisfactorio, estimulante y, lo mejor de todo, saludable.

Mayo Clinic on Healthy Aging  es un plan para el resto de tu vida. Si hay algún «secreto» para permanecer activo, enérgico y libre de enfermedades, este libro es donde los encontrará …

  • ¿Es inevitable la pérdida de la fuerza ósea y la masa muscular? ¡Definitivamente no! Compartimos 7 hábitos que marcan la diferencia en cómo te ves, cómo te sientes y cómo envejeces.
  • 8 hábitos efectivos de hombres y mujeres que duermen profundamente, noche tras noche.
  • Lo que puede hacer para mantener su visión más importante, incluso a medida que pasa el tiempo.
  • 6 maneras de evitar o revertir cambios urinarios embarazosos e incómodos.
  • Por qué vemos la madurez como una temporada de alegría, recordando el ingenio y la sabiduría de Mark Twain … «Las arrugas simplemente deberían indicar dónde han estado las sonrisas».
  • Cómo reconocer los factores comunes de riesgo para la salud que ponen en peligro su bienestar. Detectarlos temprano es inteligente: significa tratamientos más fáciles y puede salvarle la vida.
  • 9 maneras de hacer frente a los cambios importantes de la vida con gracia y mantener su estrés bajo control. Estos consejos aprobados por el médico apoyan su salud emocional y física.

Tiene muchas opciones para mantenerse joven y saludable. Pero no importa cuáles elija, una cosa es segura: cuanto antes comience, más pronto disfrutará de beneficios para la salud y mejor será a largo plazo.

¡Solicite su copia hoy y aproveche el conocimiento de Mayo Clinic para su futuro saludable!

Nuestra garantía de devolución del 100% del dinero

Estamos seguros de que encontrará un gran valor en los productos informativos publicados por Mayo Clinic. Si no está completamente satisfecho, puede devolver su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

Fuente: https://order.store.mayoclinic.com/books/GNWEB20?utm_source=Email-Book&utm_medium=Email&utm_campaign=Aging-Book&utm_content=AGING_8-14-1