El Refugio organiza la Sanperrestre, bajo el lema “ En marcha en contra del abandono de animales”

Madrid 15 de diciembre – Por fin vuelve la Sanperrestre! El 30 de diciembre los perros vuelven a tomar las calles de Madrid. Vuelve la fiesta más divertida de la Navidad para las personas que amamos a los perrillos, porque por décimo año, vamos a demostrar que DIVERTIRSE SALVANDO VIDAS, ES POSIBLE.

¡Apúntate a la Sanperrestre 2021! Estarás ayudándonos a luchar contra el abandono de animales. En El Refugio rescatamos a miles de pequeños que han sido injustamente abandonados, y buscamos familias que quieran adoptarlos, para ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una vida sana, segura, y feliz.

Bailaremos al ritmo de nuestra orquesta, haremos un agradable tour paseando por todo el centro histórico de Madrid (la Sanperrestre no es una carrera), y finalizaremos la fiesta dando las campanadas para comernos juntos las uvas, y pedir nuestros mejores deseos para el año 2022 (cada persona inscrita recibirá un dorsal con el lema de la Sanperrestre y un pack con doce uvas; cada perrete recibirá una pañoleta y una bolsita con 12 bolitas de pienso).

30 de diciembre a las 10’00 h. en la Plaza de Cibeles de Madrid: ¡no te la pierdas! Compartir la Navidad con otras mil personas y sus perrillos es súper divertido, y ayudarás a salvar a muchos pequeños que merecen una segunda oportunidad para ser felices. ¡Ven con tu perro, os esperamos!

¡¡Abrazos para todos, salud, y Feliz Navidad!!

Apúntate aquí: https://elrefugio.org/sanperrestre

*La Sanperrestre respetará todos los protocolos Covid, que puedes consultar aquí: bit.ly/3DVglx1 

Sobre EL REFUGIO

Si nuestra labor te parece bonita, y crees que merece la pena echarnos una mano para poder continuar realizándola, puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3 € al mes, y puedes hacerlo aquí: elrefugio.org/hazte-socio También puedes realizar donativos: elrefugio.org/donativos

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla una actividad de interés social. Rescatamos a perros y gatos que han sido abandonados y/o maltratados, los curamos, los queremos, y los acogemos indefinidamente en nuestro Centro de adopción y nuestros hogares de acogida, hasta el momento en el que encontramos a las familias que quieren adoptarlos para ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una vida sana, segura, y feliz.

Contamos con un departamento jurídico, con el objetivo emprender acciones legales contra quienes cometen delitos de maltrato a los animales. También trabajamos de forma estrecha y continuada desde hace 25 años, con todos los partidos políticos e Instituciones españolas, para la consecución de leyes que reconozcan y protejan los derechos de los animales, y castiguen de forma ejemplar a quienes los vulneran.

También trabajamos de forma incesante, en el desarrollo de campañas para educar a la población en el respeto del bienestar animal, así como la promoción de la adopción de los animales que rescatamos del abandono.

Para todo ello, no recibimos ninguna subvención económica por parte de instituciones públicas, ni financiación alguna por parte de empresas privadas. Nuestra actividad es sostenible gracias, exclusivamente, a las aportaciones de nuestros socios y donantes.

*Para adoptar a cualquiera de nuestros pequeños: 
*Para comunicar con nosotros, llama al 91 730 36 80 (nuestro servicio de grabación de voz, 24 horas al día, 365 días al año).